- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESThe Wall Street Journal: La policía cita a Cristiano para una prueba...

The Wall Street Journal: La policía cita a Cristiano para una prueba de ADN

La policía de Las Vegas ha emitido una orden para que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN para descubrir si coincide con los restos que se han encontrado en el vestido de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, según informa este jueves The Wall Street Journal. Se suma así un nuevo episodio para un caso que se reabrió después de que la mujer denunciara que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el verano de 2009 y después compró su silencio por 375.000 dólares.

Según un funcionario de la ley citado por el medio estadounidense, la orden ya ha sido enviada al sistema judicial italiano, ya que el jugador tiene fijada la residencia en Turín desde su traspaso procedente del Real Madrid a la Juventus. Por el momento y siguiendo la información de The Wall Street Journal, su abogado Peter S. Christiansen se ha negado a hacer declaraciones sobre las nuevas medidas tomadas por las autoridades.

El propio letrado ha negado en varias ocasiones las acusaciones contra su representado, alegando que lo ocurrido en la ciudad estadounidense tuvo una naturaleza consensual. Sin embargo, las últimas investigaciones desembocaron en el hallazgo de un ADN diferente al de Mayorga en el vestido que llevaba hace ya casi diez años, por lo que han emitido la orden con el fin de esclarecer unos hechos de los que poco se sabe a día de hoy.

La presunta violación a Kathryn Mayorga por parte de Cristiano Ronaldo se produjo cuando el luso se encontraba de vacaciones en Las Vegas. Tras ser fotografiados en un club nocturno, el jugador invitó a Mayorga a su suite en el Palms Casino Resort, donde supuestamente y según su alegato, la siguió al baño y posteriormente la forzó mientras ella rogaba que detuviera sus embestidas.

Ese mismo día, la joven denunció los hechos pero tras varios meses de negociaciones llegaron a un acuerdo por el que Mayorga se comprometía a estar callada. Hasta el pasado año, cuando alegó que no se encontraba en plenas facultades por el shockde lo ocurrido y las autoridades reabrieron el caso.

Cristiano, calificado de «psicópata» por una expareja

Jasmine Lennard publicó una serie de tuits esta semana en los que criticaba a Cristiano Ronaldo y mostraba su total apoyo a Kathryn Mayorga en su acusación de violación contra el portugués. Conocida por su participación en Gran Hermano y pareja del futbolista durante su etapa en el Manchester United, tildó al luso de «acosador», «mentiroso», «arrogante», «psicópata» y «transtornado mental».

La joven reveló también que conserva mensajes y grabaciones de «un valor incalculable» de su romance con el jugador, y aseguró estar preparada para destapar «la verdadera naturaleza» de Cristiano. «Me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su acusación de violación contra Ronaldo. Tengo información que creo que te beneficiará en tu casa y me gustaría ayudarte«, escribió desde su Twitter, aunque ha dado de baja su cuenta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp