- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Lástima ! dan algunas escuelas de Comayagua por el abandono y...

¡ Lástima ! dan algunas escuelas de Comayagua por el abandono y promesas incumplidas

A las puertas del inicio del año escolar, las instalaciones se encuentran en un estado pésimo y lamentable, donde se supone que se formará el futuro de Honduras.

Nuestro compañero, Lenin Acosta Maldonado, visitó la escuela «Guadalupe Ulloa» una de las más reconocidas en Comayagua, donde el paso de ganado por el área verde de la escuela es el menor de sus problemas.

En ese sentido uno de los padres de familia dijo que «las autoridades no toman en cuenta que por aquí en el área verde pasa mucho ganado, las paredes tienen más de 4 años que no se pintan, tenemos rótulo donde dice que se hará la remodelación pero nunca se hizo nada».

Por otra parte, la escuela Pública «Hogar Nazareth» en el colonia Morazán, pasa por otra cantidad de situaciones difíciles como por ejemplo, los baños están en mal estado, los techos están a punto de caer lo que según Yahaira Ramírez «da miedo que los niños esté recibiendo clases y eso se vaya a caer, nos urge la verdad».

En la misma situación se encuentran las instalaciones de la escuela en la barrio Suyapa de la escuela Cleotilde Boquín ya que requiere reparación de las canchas, techado para que los niños jueguen tranquilos, más mobiliarios, la escuela necesita bastante.

«Yo les invito a que vengan a visitar esta escuela y miren las necesidades, esperamos que los niños empiecen las clases en un centro educativo bonito», manifestó una madre de familia ya que en esa escuela asisten unos 350 niños.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp