Jornada de Oración en Cerro Juana Laínez

Este jueves se llevó a cabo la primera jornada de oración por parte de la iglesia evangélica en el renovado parque Juana Laínez en la capital.

El pastor Oswaldo Canales, manifestó que “vivimos una situación difícil en la cual la iglesia debe librar esta batalla espiritual, hemos declarado la luz y el bienestar para Honduras, por que Dios ha tenido y tendrá misericordia de nosotros”.

Manifestó que este momento más que nunca es cuando toda Honduras se debe unir en oración por la paz y el bienestar de todos los ciudadanos.

En otro tema, manifestó que espera un trabajo eficaz y eficiente de la nueva ministra de salud, Alba Flores, quien fue recientemente nombrada en el cargo, en sustitución de Octavio Sánchez.

Por lo que se refirió a la asignación de plazas, “las personas que clasificaron no hay ningún problema que quedaron en los primeros lugares, son pocos y se está trabajando para enmendar ese error que se cometió, más a los que quedaron en los primeros lugares”, manifestó Canales.

En ese sentido dijo que en los próximos días ya esto va esta resuelto, ya que “en el sistema de salud hay que trabajar 24 horas al día los 7 días de la semana”.

Por lo que dijo que Alba Flores, ha mostrado voluntad para enfrentar este cargo, y que “es un reto por que no es nada fácil, no tiene que ver que no sepa nada de salud, lo que se ocupa son los más de 20 años de experiencia que ella tiene en administración de empresas y realización de proyectos”.MG

Comentarios de Facebook