Detienen a un hombre en posesión de droga en Marcovia, Choluteca

12

En una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia Buena Vista; Municipio de marcovia, las autoridades le dieron captura a un menor de edad de 15 años conocido con el alias El Negro en posesión de supuesta Marihuana.

Las acciones fueron encabezadas por La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP en conjunto con un Equipo de DIPOL, en el marco de las operaciones de la fuerza de seguridad interinstitucional nacional (Fusina).

Supuestamente el detenido no sólo realiza el embalaje de la hierva seca, también la distribuye de manera independiente en la zona

Al momento de su detención se le decomisó una bolsa plástica color verde que contenía en su interior (15) envoltorios de papel blanco con rayas azules supuesta Marihuana y una bolsa plástica color azul con un aproximado de media libra de hierva seca suelta de supuesta Droga Marihuana. Por lo que será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la Población del Estado de Honduras.

Con estas capturas la #FNAMP reitera su compromiso con la población Hondureña en seguir debilitando la diferentes estructuras criminales

Comentarios de Facebook