- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Conato de Golpe" no es más que un chantaje, sigo siendo el...

«Conato de Golpe» no es más que un chantaje, sigo siendo el Jefe de Bancada : Elvin Santos

El jefe de la Bancada del Partido Liberal, Elvin Ernesto Santos, reafirmo su puesto en la jefatura de dicha dependencia y manifestó que su separación de ese cargo es parte de un «Chantaje Oportunista».

«Ellos están chantajeando  y les dicen claramente si firman los listados les van a dispensar la expulsión en eso ha caído nuestro partido en un chantaje oportunista donde una cúpula dictatorial tiránica se dedica a chantajear a los diputados», manifestó Santos.

Asimismo dijo que previamente se habían reunido con al menos 20 diputados quienes le informaron de dicha conspiración en proceso y expresó que «es un gran chantaje por las autoridades del Central Ejecutivo cosa que es costumbre en las actuales autoridades, en donde prometen reintegrar a los expulsados para que les den el voto para tener una nueva estructura de bancada en el Congreso».

Por lo que consideró como una maniobra chantajista sin ética y que «ese tipo de personas que no aman al Partido así operan, están haciendo un gran daño no sólo al partido sino también a toda Honduras, que no buscan la unidad y el diálogo, no ocupamos enfrentarnos, hermanos contra hermanos».

Culminó ratificándose como el único jefe de la bancada y que pese al chantaje, no desea hablar mal de ningún liberal y exteriorizó que «son compañeros que yo admiro siempre los voy a querer, fuimos a una reunión, registramos los nombres, pero hay dos formas de actuar, ser tiránico y no permitir el diálogo y otra es manejarlo con toda apertura».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp