- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL#SPS Contento y agradecido con voluntarios que participaron en #NavidadCatracha

#SPS Contento y agradecido con voluntarios que participaron en #NavidadCatracha

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunió con los jóvenes que participaron como voluntarios en la Villa Navideña que se ubicó en el antigua Centro Penal de San Pedro Sula.

«Estoy contento y agradecido con todos los voluntarios que trabajaron en la Navidad Catracha. Para mí es sueño ver esto que antes era el centro penal ahora ha servido como un lugar de sano esparcimiento para unir a las familias y eso ha sido un impacto extraordinario», manifestó el presidente Hernández.

En ese sentido dijo que los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llegarán en los próximos días con una asesoría para terminar de afinar el diseño de lo que vamos a construir.

Por lo que Hernández agregó que «esto es una zona de mucho potencial, las propiedades a partir de esta construcción van a tomar un valor de cuatro, cinco, seis y 20 veces más por eso hay que cuidarlo, porque esto vale oro».

Asimismo dijo que está convencido que se construirá un lugar único en Centroamérica y estará ubicado en San Pedro Sula y dijo que «nosotros tenemos que comenzar desde ya y este apoyo técnico del BID será muy importante».

«Esto será un icono en Centroamérica, será un lugar totalmente diferente a lo que era el centro penal. Será un lugar donde la familia pueda disfrutar, donde los jóvenes puedan educarse, formarse y apoyarlos en sus empresas», concluyó Hernández. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp