¡ De nuevo ! Cierran para “remiendos” puente viejo sobre el río Humuya

Inhabilitan el paso en puente que cruza el Río Humuya.

Con la intención de aplicarle una serie de “remiendos” al puente, que por su deterioro fue cerrado, ya que representa un peligro para la población que a diario cruza por ahí, este día vuelven a inhabilitar el paso a los transeúntes.

El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, detalló que se espera que dentro de un mes y medio esté terminado el puente en construcción.

“Inmediatamente que nos dimos cuenta que se cayó el puente hablamos con las autoridades correspondientes. Alguna gente quitó los soportes de la estructura y eso causó que colapsara, pero ya hablamos con la gente de tránsito para guiar a los conductores a tomar rutas alternas, explicó Pineda.

El puente fue habilitado en el 2009 y se construyó en una vieja estructura del ferrocarril construida por la Tela Railroad Company en el año de 1960, lamentablemente con el transcurso del tiempo, su estructura ha sufrido bastante deterioro y dicho sea de paso, ya es la tercera vez que sucede lo mismo.

Cabe recalcar que el puente que prácticamente está inservible fue puesto de manera provisional, sin embargo, los pobladores tienen que tomar rutas alternas más lejanas.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook