Datos sobre las visitas a Israel: el 61% del turismo es cristiano

En el año 1978 Israel logró alcanzar por primera vez el millón de turistas, 30 años después de la creación del Estado de Israel. Luego le tomó 16 años alcanzar los 2 millones (1994). Para llegar al tercer millón tuvieron que esperar otros 23 años (2017) pero para alcanzar otro millón más de turistas sólo hizo falta un año más (2018).

Durante este año que pasó los números se elevaron en Israel hasta sobrepasar los cuatro millones de turistas, mostrando un sostenido incremento en comparación con años anteriores. Casi se duplicó en dos años (2,9 millones en 2016 y 3,6 millones en 2017). “Un record histórico”, según lo definió el ministro de Turismo Yariv Levin.

Para generar este cambio, el ministerio de turismo de Israel llevó a cabo una serie de pasos estratégicos: apertura de líneas aéreas directas, renovación del marketing, desarrollo y mantenimiento de infraestructura, estrechamiento de relaciones con los mayores agentes de viajes del mundo. ” el turismo receptivo es una gran contribución tanto para la economía de Israel como para su imagen”, agrega Levin a sus comentarios.CortesíInfobae

Comentarios de Facebook