Autoridades de la #FNAMP capturan a dos sujetos por suponerlos responsables del delito de narcomenudeo en Comayagua

9

La FNAMP continúa su lucha frontal contra el narcomenudeo con la captura de personas dedicadas a este ilícito.

Mediante una operacion de vigilancia y seguimiento la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas Regional Comayagua, en el marco de las Operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA, en la colonia Milagro de Dios en el municipio de Comayagua, un (1) equipo de la FNAMP le dio detención a dos (02) personas, un mayor de edad y un menor de 17 años, del sexo masculino.

Uno de los imputados responde al nombre de Miguel Ángel Alvarado Herrera de 19 años, originario del municipio de Comayagua conocido en el mundo criminal con el alias de “Chanicua”, residente en el lugar de la detención.

Un menor de 17 años conocido con el alias de “El Guato”.

Los ahora detenidos son supuestos integrantes de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS 13.

A los ahora detenidos se les decomiso (Lps.130) ciento treinta lempiras en efectivo de diferentes denominaciones, (1) una bolsa plástica color negra conteniendo en su interior 18 bolsitas plásticas transparentes con supuesta hierba seca marihuana.

Los imputados serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Comentarios de Facebook