Un ladrón intentó asaltar a una mujer sin saber que era luchadora de la UFC y lo pagó muy caro.




Sin embargo, al parecer esto lo desconocía un ingenuo delincuente que intentó asaltar a la joven a las afueras del edificio donde vive en Río de Janeiro.

Según relató Polyana al sitio mmamania, el asaltante se le acercó para preguntarle la hora, aunque su intención era robarle su celular.

“Le di la hora y vi que no se iba a ir, así que sospeche y me giré para guardarme el móvil en el bolsillo cuando me dijo ‘dame el teléfono y no hagas nada raro porque voy armado’ a la vez que ponía su mano sobre un objeto”, relató Viana.

sin embargo, contó que decidió defenderse cuando se dio cuenta de que la supuesta arma que tenía el sujeto era de cartón y no era ningún peligro para ella.




Fue así como la peleadora reaccionó con dos puñetazos y una patada que pusieron al delincuente en el piso, a quien posteriormente neutralizó con un agarre de “estrangulamiento” hasta que llegara la Policía.

Las imágenes de cómo quedó el ladrón tras ser sometido por su “víctima”, fueron publicadas por Dana White, CEO de UFC, en sus redes sociales, dejando claro que no es muy buena idea meterte con un gladiador de artes marciales mixtas.

Comentarios de Facebook