Un ejemplo: joven que vende helados, encontró un monedero con $ 20 mil y se la devolvió a la dueña.

Una mujer en Mendoza le agradeció a un heladero por haberle devuelto su monedero intacta.




Liliana Arancibia, una vecina de La Paz, en Mendoza, estaba desesperada. Después de recorrer varios locales, se dio cuenta de que había perdido su billetera con 20 mil pesos. Para su sorpresa, el heladero Rogelio Escudero la había encontrado arriba de una de las mesas del local y se la devolvió.

Según contó la propia protagonista, todo ocurrió el jueves 3 de enero. Al llegar a su casa y notar que no tenía su dinero, le pidió ayuda a su marido para buscarlo. Primero, se fijó en su propia vivienda. Sin éxito, intentó recordar todos los lugares que había visitado durante el día.

Rogelio Frigerio, un heladero de 22 años, encontró la billetera con 20 mil pesos y se la devolvió a su dueña.
Rogelio Frigerio, un heladero de 22 años, encontró el monedero con 20 mil dolares y se lo devolvió a su dueña.

Fue en ese momento que se acercó a una heladería de la zona, en donde Rogelio, de 22 años, la recibió con una sonrisa: él había encontrado el monedero y lo había guardado para devolvérsela.




Sorprendida por el gesto del chico, Liliana compartió la anécdota en las redes sociales, en donde destacó que todavía “hay gente muy buena”. “Quiero agradecer públicamente lo que hizo y pedirle a Dios que lo bendiga por ser tan buena persona. También agradecerle a sus padres por haber criado a su hijo con grandes valores y un corazón inmenso”, escribió.




Comentarios de Facebook