Hoy darán cristiana sepultura a los dos hermanitos que fallecieron en los bordos del Limonar

5

Este día se dará cristiana sepultura a los dos hermanitos que fallecieron en un voraz incendio en los bordos del Limonar en San Pedro Sula el pasado viernes.

Dos fotografías de los dos angelitos sonrientes sobre los pequeños ataúdes se pueden observar en el centro de una iglesia evangélica donde familiares y amigos acompañan a los dolientes.

Pese al impacto de la noticia, la madre se encuentra estable, observando todo lo que sucede a su alrededor.

Afortunadamente las autoridades de Medicina Forense agilizó la entrega de los cuerpos a sus familiares, gracias a la presión de los medios de comunicación, ya que el proceso de identificación podría tardar hasta un par de meses.

En el cementerio Los Laureles a las 10:00 de la mañana serán sepultados los hermanitos Adrián Alexander Posas Alvarado de 4 años de edad y Joshua Sair Posas Alvarado de tan sólo un añito.

Lamentamos esta tragedia y solicitamos a los padres de familia, tener más precaución dentro de sus viviendas, sobre todo si los menores por algunas circunstancias deban quedar solos y de esa manera evitar estas trágicas muertes donde son los niños las principales víctimas.MG

Comentarios de Facebook