- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESGlobos de Oro 2019: La Iglesia Satánica responde al discurso de Christian...

Globos de Oro 2019: La Iglesia Satánica responde al discurso de Christian Bale

La gala de los Globos de Oro de este año nos ha dejado auténticos momentazosque serán difíciles de olvidar, pero ninguno ha tenido tanta repercusión como el agradecimiento de Christian Bale a Satán, por la inspiración a la hora de interpretar al antiguo vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney.




Justo cuando parecía que esta hilarante comparación se iba a quedar en una mera anécdota, ha llegado la oleada de reacciones y respuestas al discurso de Bale, entre ellas la réplica de la Iglesia Satánica, los auténticos adoradores del Señor de las Tinieblas: «Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo,y sirve como una proyección metafórica de nuestro auténtico potencial como personas. Y como ha sido su propio talento y habilidad lo que le ha dado al Sr. Bale su galardón, nos parece correcto. ¡Alabado sea Christian! ¡Alabado sea Satán!».


Las reacciones a la respuesta de la Iglesia Satánica no se han hecho esperar, y en el actual clima político y social de los Estados Unidos, la mención del mismísimo Lucifer mezclada con la imagen del ex-político parece no haber caído en gracia a cierto sector del pueblo norteamericano: «Interesante interpretación (mentiras) del Ángel Caído (Padre de la Mentira) ¡Qué fue DESTERRADO por Dios y DERROTADO por Jesús! Estáis en el bando PERDEDOR… y sí, Dios OS AMA incluso a vosotros. Sin importar el juramento que hicieseis… ¡DAOS PRISA y pedid perdón y así Jesús os perdonará!».

 

Sorprendentemente, el sector ultra-católico americano no ha sabido entender el chiste, más centrado en la figura de Cheney, a quien Bale da vida en ‘El vicio del poder’, que en la de Satanás, generando toda una conversación en Twitter sobre la figura del Ángel Caído: «Deberías cambiarte el nombre a «Anti-Cristo» Belcebú,puesto que eres lo contrario a un Cristiano y probablemente adores a Belcebú, Bafomet, y/o Lucifer. Muchos famosos practican el Satanismo. La religión perfecta para esos egoístas, narcisistas y elitistas idiotas».


Parece que la «gracia» de Bale no ha tenido el efecto que el actor esperaba, su crítica política se ha convertido en una guerra entre Cielo e Infierno que parece salida de una novela de Dan Brown y la sociedad americana, como de costumbre, ha preferido centrarse en un tema que poco tenía que ver con el origen del problema. Aunque para ser sinceros la respuesta de la Iglesia Satánica tampoco parece haber ayudado a calmar esta absurda, y a veces hilarante, polémica. La auténtica polémica, sin embargo, ha venido con la réplica de alguien que sí tiene algo que decir al respecto.

La indignación de la hija de Cheney

Liz Cheney, la hija de Dick Cheney, no ha podido evitar responder a los comentarios de Christian Bale, que tal vez haya cruzado alguna línea al comparar a su padre con el mismísimo Satán, al fin y al cabo un hombre como Cheney se toma muy en serio ese tipo de cosas.

La hija del antiguo vicepresidente acudió a Twitter para recordar a todo el mundo que su padre tal vez no sea un ángel, pero Christian Bale tampoco es un santo: «Satán probablemente también le inspiró a hacer esto: «Christian Bale arrestado por atacar a su madre y su hermana»».


El actor estuvo metido en problemas con la ley hace más de diez años, y Liz Cheney no ha tenido ningún reparo en recordárselo. Por suerte para Christian Bale, parece que ya nadie se acuerda, porque toda la atención de sus fans y los medios está puesta en su carrera y su interpretación de Dick Cheney en ‘El vicio del poder’, que llegará a las salas españolas el próximo 11 de enero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp