- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Con Droga ! Arrestan a presunto MS13 en bo. Arriba, Comayagua

¡ Con Droga ! Arrestan a presunto MS13 en bo. Arriba, Comayagua

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) detienen a una persona por suponerla responsable del delito de transporte ilícito de drogas.

El nombre de la persona detenida es Johnny Javier Varela de 33 años de edad, mejor conocido con el alias del «el Johnny», quien sería un presunto miembro activo de la MS13.

A Varela se le decomisó en el arresto 12 bolsita conteniendo supuesta hierba marihuana, 1 teléfono celular y 310 lempiras en efectivo.

El hecho ocurrió en el barrio Arriba de Comayagua, y las autoridades apuntan que El Johnny operaba transportando droga en la Paz, Intibucá, Lempira y comayagua. SA

 

INFORME POLICIAL 

La FNAMP continúa el combate y debilitamiento de las estructuras criminales dedicadas a cometer actividades ilícitas.

En una operación de vigilancia y seguimiento la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas Regional Comayagua, en el marco de las Operaciónes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en el barrio Arriba le dio detención a una persona del sexo masculino quien responde al nombre de Yoni Javier Varela Rodríguez de 33 años, alias Yoni.

El ahora detenido es originario del municipio de El Progreso en el departamento de Yoro, residente en el barrio Arriba.

Según investigaciones de la FNAMP la persona detenida es un supuesto miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS 13.

Al momento de su captura se le decomisó.
1.(12) doce bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, encontrada en el interior de la bolsa del pantalón.
2. (310)trescientos diez lempiras
3. (1) teléfono celular

Será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

Con estas capturas la FNAMP demuestra su compromiso con el pueblo hondureño de brindar mayor seguridad y con esto confianza, evitando que los miembros de las estructuras criminales sigan cometiendo actividades ilícitas.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp