- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASCocino a su esposo infiel en caldo como cena de año nuevo.

Cocino a su esposo infiel en caldo como cena de año nuevo.

Una mujer con problemas mentales le quitó la vida a su marido después de enterarse que le eran infiel con una vecina y lo cocino en venganza.

La mujer de 34 años de nombre Martha García, se enteró hace algunos días gracias a que su esposo dejó su celular desbloqueado mientras se bañaba descubrió mensajes íntimos entre él y su vecina burlándose de ella y de sus hijos por lo que tomo la decisión de castigarlo a su manera.




Los hechos se registraron en Chimalhuacán estado de México cuando los vecinos reportaron un olor fétido en la casa de Martha.
Después de dos días de reportarlo la mañana de este 31 de diciembre acudieron uniformados al lugar donde ingresaron a la vivienda encontrando rastros de sangre por toda la casa para después encontrar el cuerpo de un hombre sin vida.
Después de revisar la casa se percataron que en el patio de la vivienda se encontraba una olla de cocina que al parecer se trata daba de un caldo, al acercarse se dieron cuenta de varios restos humanos dentro de la olla.
La mujer que al parecer se encontraba drogada aceptó el crimen y la trasladaron a la agencia 7 del ministerio público donde enfrentará cargos por el delito de asesinato doloso.




Los familiares de Martha no pueden creer lo que hizo aseguran  que era una mujer muy tranquila y su esposo también,  comentaron que nunca habían tenido discusiones en pareja por lo que se les hace raro y buscan esclarecer el caso.
Al cuerpo del hombre se le realizara la necropsia de ley para determinar cuáles fueron los motivos de su muerte mientras que abogados y familiares intentan demostrar que la mujer sufre de sus facultades mentales.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp