- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Vídeo) ¡Insólito! hombre atropella y mata a ladrón tras confundirlo con un...

(Vídeo) ¡Insólito! hombre atropella y mata a ladrón tras confundirlo con un tronco

Tras embestir al supuesto ladrón, el automovilista declaró ante los medios que “pensó que se trataba de un tronco”.

Según el informe policial, el conductor que atropelló y mató al supuesto criminal “pensó que había embestido un tronco” cuando circulaba por una calle que une la autopista a Buenos Aires con una importante avenida, el pasado martes 25 de diciembre al mediodía.

De acuerdo al abogado del conductor de 65 años de edad, “este se encuentra devastado y en shock” desde que se enteró a través de las noticias que había atropellado a una persona y no un tronco, como había pensado.

Un video divulgado posteriormente, revela los segundos anteriores al atropellamiento del joven.

En el material se puede ver a tres jóvenes intentando detener a los vehículos que pasaban por la calle. Uno de ellos parece sostener un palo, mientras que otro apunta con un arma de fuego.

Según el abogado defensor del conductor, su cliente, en su camino desde Buenos Aires hasta la región de Rosario, “vio a cuatro personas intentando detener a otros automóviles con tambos, palos y armas de fuego”.

El conductor también le dijo a su representante legal que “tras ver varios contenedores que los jóvenes habían colocado a mitad del camino para detener la marcha de otros automóviles, este giró y notó un impacto que, al principio, no pensó que se tratara de una persona, sino un tronco que alguno de los jóvenes le había lanzado”.

Declaraciones del abogado indican que la vida de su cliente cambió en cuestión de segundos, ya que sin darse cuenta, había arrollado a un ser humano hasta matarlo.

No fue sino hasta varias horas después que el conductor descubrió en las noticias que había matado a un joven de 19 años de edad, identificado como Jeremías Espinoza.

Tras recibir la llamada de su cliente, el abogado le recomendó presentarse inmediatamente ante un juez con el fin de evitar que se pensara que había intentado escapar de la Justicia.

No obstante, el fiscal local usó el video para culpar al conductor de “homicidio culposo”, ya que según las pruebas con las que cuenta, “este aceleró su vehículo y embistió al ladrón cuando intentaba atacarlo“.

El abogado no se rinde, ya que cree contar con suficiente material para defender la libertad de su cliente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp