- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMadonna es criticada por su nuevo "trasero"..!!

Madonna es criticada por su nuevo «trasero»..!!

La cantante no desmintió haberse sometido a una cirugía y apeló a su libertad de hacer lo que ella quiera con su cuerpo.

Tras la presentación que realizó Madonna la noche de año nuevo en Nueva York para homenajear los 50 años de los Disturbios de Stonewall, surgieron rumores de que la cantante se había puesto implantes de glúteos.

La intérprete hizo que sus seguidores corearan las canciones «Like a Prayer» y «Can’t Help Falling in Love» de Elvis, en un show especial junto a su hijo de 13 años. A pesar que el espectáculo reunió a “La Reina del Pop” y a su hijo en una conmovedora performancelo que más llamó la atención fue su curvilínea figura.

 ¿Dios, qué se hizo Madonna en su trasero?», «Lo más triste de terminar el 2018 es enterarme de que Madonna se hizo implantes”, «Madonna necesita dejar los implantes de glúteos», sentenciaron algunos de sus seguidores a través de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looks like @madonna bringing in the new year with something new ?. #madonna #arianagrande

Una publicación compartida de AllNewsInc (@allnewsinc) el

Al parecer, a Madonna no le gustaron los comentarios que surgieron en las redes sociales y fiel a su estilo apeló a su derecho a hacer lo que ella estime con su cuerpo.

«Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… ? y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble», dijo en Instagram. La cantante agregó los hashtags: #libertad, #respeto, #NoaLaDiscriminación y #sinmiedo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp