- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOFamiliares esperan la entrega de los cuerpos de los dos menores calcinados...

Familiares esperan la entrega de los cuerpos de los dos menores calcinados tras un incendio en los Bordos del Limonar

ACTUALIZACIÓN:

Familiares de Adrián Alexander Posas Alvarado de 4 años y Joshua Sair Posas Alvarado de 1 año y seis meses, quienes murieron calcinados tras que su vivienda se incendiara en los Bordos del Limonar, esperan la entrega de los cuerpos de los menores en la morgue de San Pedro Sula.

Las autoridades forenses deben hacer el respectivo trabajo de  reconocimiento de cuerpos ya que debido a que los dos menores murieron calcinados, se está volviendo difícil el trabajo.

Si usted desea ayudar a esta familia que aparte de la irreparable pérdida de los dos menores perdieron de igual forma todas sus pertenencias llama al  9584-2583.

PREVIAMENTE:

Un sagaz incendio ha dejado enlutada una familia en San Pedro Sula, pues dos menores de edad han muerto quedando calcinados producto del siniestro.

Vecinos en el lugar cuentan que ambos menores se encontraban solos en su humilde vivienda durmiendo cuando de repente un voraz incendio los sorprendió.

El fatídico hecho ocurrió en una humilde vivienda de madera en el sector conocido como los Bordos del Limonar en San Pedro Sula.

Los menores respondían en vida a los nombres de Adrián Alexander Posas Alvarado de 4 años y Joshua Sair Posas Alvarado de 1 año y seis meses.

Cuando los vecinos vieron las potentes llamas trataron de ayudar a sacar a los menores, llamaron a los Bomberos y estos al parecer querían entrar por la colonia que colinda con el lugar que es una residencial privada y el guardia de seguridad no los dejó entrar, por lo que perdieron tiempo para salvarle la vida a los dos pequeños ya que tuvieron que ir a dar la vuelta por otro lado para acudir a los menores.

La madre de Adrián y Joshua se encuentra en el lugar llorando desconsolada, pues los vecinos cuentan que ella solo salió un momento, dejándolos solos, para ir a comprar productos para hacerles comida.

Pese al trabajo del cuerpo de Bomberos, no se pudo hacer nada más debido al atraso que tuvieron por la denegación a la entrada que buscaron primeramente. SA

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp