- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSDejan cadáver desmembrado en calle de col. Torocagua, y otros sucesos en...

Dejan cadáver desmembrado en calle de col. Torocagua, y otros sucesos en la capital

Anoche un hombre tomó la fatal determinación de pretender quitarse la vida, al ingerir un poderoso veneno, en la aldea potrerillos en el sector de Támara al norte de Tegucigalpa.
El afectado fue identificado como Marcos Antonio Sosa de 26 años, quien fue auxiliado por la policía de frontera.
En una rápida acción por salvarle la vida de manera inmediata, fue movilizado a la emergencia del hospital escuela.
Audio ambiente….
Según sus familiares el joven tomó un mortal herbicida por causas y motivos que nadie sabe.
Cita… Dulce Pamela Mejía/ amiga
Esta madrugada el afectado permanecía bajo estricta vigilancia médica, en el principal centro asistencial capitalino.

POLICÍA MILITAR CAPTURA SOSPECHOSO EN BARRIO BELLA VISTA.
Agentes asignados al Cuarto Batallón De La Policía Militar Del Orden Público, reportaron ayer la captura de un joven en poder de supuesta droga, en el barrio Bella Vista de Comayagüela.
El detenido fue identificado con el supuesto nombre de Edin Ariel Sánchez Rivera de 21 años, de oficio zapatero, originario de Apacilagua Choluteca y residente en esta capital.
Según el informe de los agentes militares el ahora arrestado mostró nerviosismo, al percatarse de la presencia de las autoridades en la zona.
En una rápida acción lanzo una bolsa plástica al suelo y al requerirle, se le encontró en poder de la supuesta droga.

CON GRAVES GOLPES ENCUENTRAN A UN HOMBRE EN COMAYAGÜELA.
Agentes de la Policía Nacional Preventiva movilizaron anoche a la emergencia del hospital escuela, un hombre que presentaba graves golpes en diferentes partes del cuerpo.
El afectado de quien las autoridades no lograron identificarlo, llego en la paila de una patrulla policial a la emergencia quirúrgica, procedente de la colonia La Rosa en Comayagüela.
De acuerdo a la información recabada el herido fue encontrado tendido en la vía en la colonia antes mencionada, donde se investiga si fue atacado a golpes o fue víctima de algún accidente vial.

FAMILIARES RECLAMARON CADÁVER DE JOVEN ENCONTRADO DENTRO DE CAJA.
En medio de mucha consternación y hermetismo anoche familiares reclamaron el cadáver, del joven que fue encontrado asesinado dentro de una caja de cartón, en la colonia Torocagua de Comayagüela.
La víctima de nombre Orvin rolando Pérez Fúnez de 26 años, de oficio carpintero, era originario y residente en la colonia Brisas De Olancho de esta capital.
Después de los estudios médicos legales al cuerpo, sus restos mortales fueron reclamados por sus parientes, en el centro médico forense.
El reporte en manos de las autoridades indica que el malogrado joven, fue privado de su libertad por desconocidos el pasado 31 de diciembre.
Su cadáver, fue encontrado ayer con evidentes signos de tortura dentro de una caja de cartón en la colonia Torocagua, donde sus familiares dijeron desconocer causas y motivos del crimen.

VARIOS INGRESOS EN NUESTRO MONITOREO DEL HOSPITAL ESCUELA.
Pasa el tiempo y avanzamos con un año nuevo, lamentablemente los problemas en el hospital escuela pareciera ser eternos sin importar quien dirija.
Anoche una humilde mujer denunció descuido e indiferencia con su paciente de 79 años, que ingresó hablando y rápidamente su situación empeoró, por falta de atención según lo informado.
Cita…. Regina Ramírez/ pariente
Mientras la mujer presa de la impotencia hacía de conocimiento público su problema, su ser querido identificado como Graciano Fúnez de 79 años, a los poco minutos fue reportado muerto.
Cita… Regina Ramírez/ pariente
Según sus apesarados familiares en el centro hospitalario le perdieron su expediente clínico y después de muchas horas de espera, nunca le hicieron apertura de uno nuevo, tampoco se interesaron por asistirlo.
Mientras eso ocurría otra compatriota lloraba por la angustia de no poder mirar a su madre hospitalizada, pese a estar sola en condiciones delicadas.
Cita…. María Tejada/ pariente.
Las denuncias con hechos reales son incontables en el principal centro hospitalito de Honduras.
La población vive con la fe de encontrar una luz en su camino, pero mientras eso ocurre la esperanza se paga con dolor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp