- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIncreíble tarde de fútbol se vivió con las Leyendas de #Honduras #CracksVSCracks

Increíble tarde de fútbol se vivió con las Leyendas de #Honduras #CracksVSCracks

Un partido inolvidable para los amantes del fútbol, con las leyendas que brillaron en el Olimpia y el Motagua dos de los clubes hondureños más destacados.

Y es que una vez más HCH ha logrado unir a las familias en una de las pasiones de los catrachos, el fútbol, con el evento «Cracks versus Cracks» en el que los jugadores más reconocidos se enfrentaron entre sí en un partido amistoso que grandes y chicos pudieron disfrutar al máximo.

Y no sólo se trató de una tarde de fútbol sino que todo se organizó para una buena causa y es que los fondos recaudados serán destinados para la Fundación Hondureña de Niños Quemados.

El Olimpia triunfó con dos goles de Ramiro Bruschi y Óscar Bonilla  ante el Motagua que culminó el encuentro con 1 gol de Luis Guzmán.

De igual manera se hicieron presentes grandes jugadores como, Amado Guevara quien resultó lesionado y Saúl Martínez, Júnior Izaguirre, César Obando, Roberto Paez, Luis Guzmán, Milton Reyes, «Venado» Castro, Torlacoff y hasta Marlon Hernández, por el Motagua.

Mientras que por los leones jugaron Dani Turcios. Bruschi, Arnold Cruz, Robert Lima, Cristián Santamaría, Nerlin Membreño, Noel Valladares, Eduardo Bennett, Boniek García, Beto Navas, «Flaco» Hernández y Samuel Caballero, entre otros invitados.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp