- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Vacaciones en el paraíso! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones despiden el año...

¡Vacaciones en el paraíso! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones despiden el año en Honduras

En el paraíso despedirán el año Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. El matrimonio ha puesto rumbo a Honduras para disfrutar de unas placenteras vacaciones en la isla de Roatan junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael. Tanto el actor como su esposa han querido compartir con sus seguidores algunas imágenes de su escapada navideña bajo el sol del Caribe. «¡Paz y amor donde quiera que estés!», dice Michael a sus fans desde una tumbona frente al mar.

Michael Douglas y Catherine posan junto a una de las montañas con más vegetación de la isla y rodeados de monos, los célebres habitantes que pueblan cada rincón de Roatan. Tanto es así queCatherine Zeta-Jones no dudó en publicar un vídeo de este célebre invitado que se subió a uno de sus hombros durante una de sus excursiones y con él nos deseó a todos «Feliz Navidad». No es la primera vez que la familia Douglas se escapa a este paraíso vacacional, que a su vez ha sido plató del célebre programa de Supervivientes. Cayo Cochinos, que pertenece al municipio de Roatán, fue una de los escenarios en los que se grabó el programa de televisión.

La privacidad, el agradable clima tropical que suele rozar los 27 grados todo el año, las aguas cristalinas, y el hecho de contar con la segunda barrera del coral más grande del planeta han hecho que esté entre sus destinos favoritos de muchas estrellas como Claudia Schiffer, Cameron Díaz, Richard Gere, Jessica Alba y Ashley Judd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas one and all??

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

La familia Douglas despide el 2018 con la fortuna de contar todavía con Kirk Douglas. El pasado 9 de diciembre el protagonista de Espartaco cumplió 102 años y lo celebraron todos juntos en familia. «No imaginaba que pasaría de los 100”, confesó el mítico intérprete. Catherine Zeta-Jones quiso homenajear a la gran estrella en sus perfiles sociales con un emotivo y familiar vídeo en blanco y negro. “Feliz 102 cumpleaños al hombre más maravilloso. Te queremos, Kirk”, escribió junto a las imágenes. También su nieto, Dylan Michael, homenajeó a la leyenda de la gran pantalla con un fotograma de una de sus películas: “Feliz 102 cumpleaños. Aunque eres venerado por millones de personas, mi amor por ti es de lejos el más grande. Te quiero por siempre y para siempre”, escribió. FUENTE : https://www.hola.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp