Dos hombres se ahogan en un accidente de buggy en #Tailandia

Las autoridades han encontrado los cuerpos de dos hombres surcoreanos que se ahogaron después de que su buggy chocara con uno conducido por sus esposas, al norte de Tailandia, según «The Guardian».

El grupo se encontraba en un ferry el miércoles, preparándose para cruzar el río que atraviesa la provincia de Phitsanulok, cuando los hombres fueron golpeados accidentalmente por sus esposas en otra.

El impacto los arrojó a todos en las fangosas aguas del río Nan, dijo el teniente coronel Suwat Suawatmontri de la policía del distrito. Las mujeres fueron rescatadas rápidamente por pescadores cercanos pero los hombres desaparecieron.

Más de 50 trabajadores de rescate del ejército y la policía participaron en la búsqueda de los hombres desaparecidos: Jun Yong Sung, de 68 años, y Jaeoong Ha, de 76.

Un cadáver fue encontrado el miércoles por la noche a aproximadamente a 2 kilómetros del lugar del accidente, mientras que el otro fue descubierto por los aldeanos el jueves por la mañana «flotando cerca de un templo», dijo Suwat. «Sus esposas dijeron que ambos podían nadar, pero creo que la causa de ahogarse fue la fuerte corriente subterránea».

Las dos parejas llegaron a Tailandia la víspera de Navidad para pasar unas vacaciones.cortesíaabc.es

Comentarios de Facebook