- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡ Penoso ! En audiencia la hondureña Iris Grisel Berlioz Abadie acusada...

¡ Penoso ! En audiencia la hondureña Iris Grisel Berlioz Abadie acusada de estafa agravada en Bolivia

Iris Grisel Berlioz Abadie fue destituida del cargo de directora general de Cultura y Turismo del municipio de Santa Cruz, informó el vocero de la Alcaldía, Jorge Landívar.

La también cónsul honoraria de Honduras fue cesada del cargo tras conocerse que fue aprehendida acusada de estafa agravada.

«Queremos decir que la Alcaldía cruceña a través de alcalde municipal, Percy Fernández, ha decidido destituir de manera inmediata a la señora Grisel Berlioz y será otra persona la que será designada y continuará con la labor que ha tenido el municipio en materia de cultura», dijo Landívar a través de un video difundido a medios de comunicación.

Berlioz Abadie fue aprehendida por estar implicada en un caso de estafa agravada, informaron fuentes judiciales al portal El Deber.

Los denunciantes acusan a Berlioz Abadie de haber recibido 700 mil dólares para la construcción de viviendas en la zona norte de la ciudad, inmuebles que finalmente no fueron entregadas a los adjudicatarios.

Las familias afectadas hicieron seguimiento directo a la aprehensión de la diplomática.

CORTESÍA : Bolivisión

Trasciende la captura de la cónsul hondureña en Bolivia por supuesta acusación de estafa agravada en su contra



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp