¡Cegado por los celos!, yerno degolló a su suegro a machetazos y luego le cercenó una mano en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

¡Una dantesca escena se registra desde el departamento de Cortés!

Miembros de la Policía detienen en Cortés a un sujeto que mató a su propio suegro.

Un hombre enfurecido en una pelea con su esposa por motivo de celos le dijo que le exigía que le dijera con quien le era infiel, a lo que su esposa le respondió que ella era le era fiel.

El hombre no le creyó y sin más que pensar afiló un machete y fue a la casa de los padres de su esposa con el objetivo de matar a la familia de esta.

Al llegar al lugar su suegro salió para recibirlo sin imaginar lo que le esperaba, sin mucho que decir el hombre degolló a su suegro con el machete y luego procedió a cortarle la mano.

El fatídico hecho ocurrió en la comunidad de Peña Blanca en Puerto Cortés.

El hombre que mató a su suegro fue identificado como José Ángel Fernández de 31 años de edad, y su suegro respondía al nombre de Luis Izaguirre Mancias de 64 años.

Luego de cometer el horrible hecho Fernández huyó a refugiarse en una montaña cerca del lugar llevándose a su hija consigo.

Afortunadamente minutos después la policía le dio captura y ya fue remitido a una fiscalía para la respectiva investigación. SA

 

 

 

Comentarios de Facebook