Balas perdidas por #DisparosAlAire dejan una persona muerta y dos heridos en esta #Navidad en #Comayagua

Este es un completo resumen de los últimos sucesos sucedidos en Comayagua.

1- Accidente de tránsito en el boulevard Roberto Romero Larios deja muerto el conductor, el ahora occiso respondía en vida al nombre de William Contreras de 26 años, él y su ocupante se dirigían por el mencionado bulevar aparentemente en estado de ebriedad y se accidentaron chocando contra un muro en la colonia 21 de abril de Comayagua. Los dos ocupantes del vehículo iban a exceso de velocidad.

2- Muere en el municipio de Lajas, Comayagua una joven de nombre Yensi Portillo al ser víctima de una bala perdida.

3- A la Sala general del Hospital Santa Teresa ingresan dos personas por herida de bala perdida. Una de ellas es Santos Ernesto Figueroa herido en una de sus piernas. El otro es proveniente de San Jerónimo de la colonia Concepción quien responde al nombre de Marco Antonio Hernández.

4- Dos motociclistas impactaron en el barrio el Centro en la esquina de un reconocido café quedando gravemente heridos. Uno de fue remitido a una clínica privada, el otro se llama Olvin Javier Hernández quien fue trasladado al Hospital escuela de Tegucigalpa.

5. A cercanías del barrio Cabañas en el sector conocido como “La cueva de los Lagos” fue arrollada una persona por un vehiculo fantasma, dejándole heridas graves en sus piernas. SA

 

Comentarios de Facebook