- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADImpacto en España por golpiza y violación a una joven estadounidense

Impacto en España por golpiza y violación a una joven estadounidense

Un nuevo e impactante episodio de violencia en contra de una mujer remece a España, luego del caso protagonizado por «La Manada» hace algunos años. Esta vez la víctima es Andrea Sicignano, una joven estadounidense de 27 años, quien denunció en redes sociales que fue golpeada y violada por un sujeto, para más tarde detallar los acontecimientos.

La mujer, que vive en Madrid, contó en su cuenta de Facebook que todo ocurrió la madrugada del 9 de diciembre tras ir con un amigo a ver un espectáculo de flamenco. Cuando ya venía de vuelta, la joven se equivocó al tomar el bus y un hombre le ofreció ayuda.

 

«Estaba perdida a las 4 de la mañana y el transporte público había dejado de funcionar. Necesitaba ayuda y el hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa», contó. Pese a la amabilidad inicial del desconocido, al cabo de unos minutos se puso violento y la atacó.

andrea.jpg

«Grité y luché con todas las fuerzas que pude. Traté desesperadamente de agarrar mi teléfono pero me dijo: ‘Tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie’. Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más», detalló la joven. «Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó. Estaba segura de que me iba a matar. Cerré mis ojos. Fingí estar muerta con la esperanza de que dejase de pegarme», agregó.

Tres días después de lo sucedido, la joven denunció ante la Jefatura Superior de Policía. Gracias a un rápido trabajo investigativo, pudieron identificar al presunto agresor que contaba con un amplio prontuario y lo detuvieron.

Tras la captura, la víctima creó una iniciativa en la página de «crowdfunding»GoFundMe para ayudar a otras víctimas de agresión sexual. Fue así como en apenas dos días logró recaudar más de 4.000 dólares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp