Fueron catalogadas como las gemela más bellas del mundo hace 8 años pero así lucen hoy

Generalmente decimos que todos los bebés son adorables y, naturalmente, pensamos que nuestros hijos o nietos son los más lindos de todos.

Pero cuando Jaqi Clements dio a luz a sus hijas gemelas hace ocho años, todos podían ver que había algo especial en estas niñas identicas. Incluso cuando eran bebés, se predijo que se convertirían en “las gemelas más bonitas del mundo”, entre otras cosas en Daily Star.

Hoy las niñas tienen 8 años y, de hecho, acaban de ser nombradas “las gemelas más bellas del mundo”, y ahora están muy solicitadas como modelos.

En junio de 2010, Jaqi Clements dio a luz a dos niñas gemelas sanas: Ava Marie y Leah Rose. La mamá las amó desde el primer momento en que puso los ojos en ellas. Sin embargo, poco sabía que serían conocidas como “las gemelas más bellas del mundo” solo unos años más tarde, ¡o que comenzarían una carrera como modelo tan pronto!

Hay algo en estas gemelas idénticas que hace que los corazones de las personas se fundan en el momento en que las ven. Tal vez sean sus grandes ojos azules y sus dulces cejas, complementadas con su dorado cabello rubio.

Las niñas estaban tan solicitadas que tenían su propia agencia de modelos para asegurarse de que todo era correcto a la hora de contratarlas para sesiones fotográficas.

Comentarios de Facebook