- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUniversidad de Nueva York otorga diploma de maestría a un perrito..!!

Universidad de Nueva York otorga diploma de maestría a un perrito..!!

Griffin es un perro Golden Retriever de tan solo 4 años que acompañó durante su carrera en cada una de sus clases en la Universidad Clarkson,  Nueva York, a Britanny Hawley. La joven de 25 años usa silla de ruedas y tiene una enfermedad crónica.

La Junta Directiva de la Institución en Potsdam, Nueva York, decidió honrar a Griffin este fin de semana por demostrar un esfuerzo extraordinario, un compromiso constante y una dedicación diligente al bienestar y éxito estudiantil de su dueña.

Brittany de 25 años quien es su dueña, esta en silla de ruedas, ya que padece de una enfermedad que le provoca dolor crónico. Su perro se ha convertido en su auxiliar durante mucho tiempo. Siempre la acompañó a todas sus clases, si necesitaba su teléfono se lo llevaba, hasta cuando atendía pacientes, cuando estaba en su internado, Griffin siempre estuvo ahí ayudándole.

Por su ayuda de forma muy dedicada, la Junta Directiva consideró que es apropiado que cuando Hawley reciba su título de maestría en Terapia Ocupacional de la Universidad de Clarkson, Griffin este al lado con un diploma honorario para el.

“Hace dos años y medio, GRIFFIN y yo, nos mudamos a Potsdam, Nueva York, ¡para comenzar la escuela de posgrado! ¡Nos mudamos a un nuevo lugar, aprendimos a convertirnos en un equipo de cuidadores / perros de servicio, aprendimos a cuidarnos unos a otros y comenzamos una nueva aventura juntos!”, escribió en su Facebook, la joven Hawley.

La joven continuó diciendo, “hoy terminamos esta loca, divertida y emocionante experiencia y logré mi sueño de graduarme con una maestría en terapia ocupacional! ¡Pudimos ver a nuestra familia, también conocida como compañeros de cuarto y compañeros de clase! ¡No puedo esperar a ver a dónde vamos GRIFFIN! Me siento bendecido de que Dios te haya permitido estar a mi lado durante los últimos dos años y medio. ¡Emocionado por las aventuras por delante de nosotros!”.


Presioné para que él también se graduara desde el primer día” porque el hizo todo lo que yo realice, dijo Hawley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp