- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS(Video): Adolescente de 15 años muere tras saltar desde lo alto de...

(Video): Adolescente de 15 años muere tras saltar desde lo alto de un edificio con un paracaídas hecho en casa

Bogdan Firsov saltó desde el piso 14 de un edificio en Makiivka, en el este de Ucrania

Bogdan Firso, un adolescente de 15 años murió después de que su paracaídas hecho en casa no se abriera correctamente en un salto desde una torre en Ucrania.

Varias personas observaban el salto, incluida su madre, y alentaron al adolescente mientras se preparaba para probar su improvisado paracaídas como parte de un truco para las redes sociales.

El vídeo del trágico momento muestra al joven con los brazos extendidos sobre el edificio. Mientras cae, se ve el paracaídas que no llega a desplegarse corerctamente. Según recogen medios como Daily Maill, un testigo presencial indicó que una multitud de personas estaba allí, pero nadie trató de detenerlo. «La gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común», comentaba el testigo. «Sucedió justo delante de mis ojos. El niño saltó con un paracaídas. Voló hacia abajo y golpeó el suelo con la espalda. Fue muy duro».

Entre los observadores estaba un grupo de familiares, además de la madre del menor, que querían filmar y fotografiar el salto. De acuerdo con los testigos, parecían estar «animándolo» y nadie llamó a la policía para detenerlo. Tras el accidente, la madre estaba «tan conmocionada por su muerte que se negó a abandonar el lugar».

Pero los expertos dijeron que incluso un paracaídas completo no podría haber salvado al adolescente. El periódico Fakti informó: «La altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros, un edificio de al menos 25 pisos. E incluso entonces hubiera sido un salto peligroso».

Otro periódico informó: «Docenas de personas lo vieron hacerlo, incluida su familia, su madre. Estaban filmando el salto pero nadie le detuvo y ahora vemos el resultado».

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp