- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVidal: "La máxima obsesión del equipo es ganar la Champions"

Vidal: «La máxima obsesión del equipo es ganar la Champions»

Central: “Si el entrenador o el equipo lo necesita no tengo ningún problema para jugar en el eje de la zaga, aunque hasta el momento nadie me dijo nada de nada. Trato de cumplir lo que me pide el técnico, de darlo todo atacando, defendiendo, etc… Cuando juego, el equipo va para el ataque y eso es favorable para el equipo”.

La Champions: “La máxima obsesión del equipo es ganar la Champions League. En los últimos años no estuvo peleando por la Champions, pero este año nos lo hemos propuesto”.

Titular: “No me siento así. Debemos ganarla todos en los entrenamientos y aprovechando los partidos”.

De Jong, De Ligt: “No hablamos de los que no están. Tenemos respeto por los que compartimos el día a día. Lo que se dice en los medios es otra cosa. Mientras se elija bien y el que venga sea más fuerte no hay problema para que vengan refuerzos”.

Dembélé: “Pidió disculpas, pero no voy a explicar qué fue lo que dijo. Se vio que se equivocó, pero no en nada que pudo afectar al grupo”.

Emoticonos: “Estaba molesto. Uno siempre quiere jugar y pretende venir aquí para ser un aporte, no para ser un problema para un equipo tan importante. Fue una calentura, ya pasó y ahora sólo pensamos en jugar y ganar títulos, que es lo más importante”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp