- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAWhatsApp suma una función ideal para los que comparten videos

WhatsApp suma una función ideal para los que comparten videos

En la última versión del mensajero, para Android, los links a YouTube, Facebook e Instagram se podrán ver directamente en la aplicación, sin salir del chat.

WhatsApp incorpora una función para ver videos directamente desde la ventana de chat
WhatsApp incorpora una función para ver videos directamente desde la ventana de chat

Es bastante habitual que nos lleguen por mensajería instantáneo videos de Instagram, de Facebook o de Youtube. Pero verlos, a veces, no es cómodo: hacemos click, se abre una nueva aplicación, vemos el video y después tenemos que volver al chat para responder o seguir hablando.

Ahora, los teléfonos Android suman una función que ya tenía WhatsApp en iPhone: picture in picture. Ahora, cuando recibamos un link a una de estas aplicaciones, en vez de salir del mensajero podremos ver el video en una ventana flotante, mientras seguimos hablando en ese chat.

El usuario, además, puede mover la ventana, cambiarle el tamaño o elegir ver el clip a pantalla completa. ¿La contra? Los videos se tienen que enviar con el botón de «compartir». Esta implementación no funciona si alguien copia y pega un enlace.

Esta función había aparecido en una versión beta del servicio de mensajería en octubre, pero ahora está llegando en la última actualización de WhatsApp. Los usuarios de iPhone, en cambio, tienen esta característica desde principios de 2018.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp