- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSALUD(video): Beberse una cerveza al salir del trabajo es la clave para...

(video): Beberse una cerveza al salir del trabajo es la clave para la ‘eterna juventud’ (Científicamente comprobado).

Si eres de los que acostumbran a irse los jueves por una cerveza con sus compañeros después del trabajo, entonces probablemente querrás hacer de esta práctica un hábito diario. Un estudio acaba de comprobar que beber una o dos cervezas diarias, es una buena alternativa para mejorar tu salud y reducir el estrés causado por la jornada laboral.

¿La razón? Un estudio hecho por un grupo de expertos de la American Society of Human Genetics comprueba que una o dos cervezas diarias es una buena alternativa para mejorar tu salud, reducir el estrés causado por la jornada laboral lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento.

Kawas encontró que beber modestamente y subir unos cuanto kilos de más, se asociaba con la longevidad. También descubrió que aquellos que pasaron al menos dos horas al día en un pasatiempo tenían un 21% menos de riesgo de muerte prematura, mientras que aquellos que tomaban entre 15 y 45 minutos de ejercicio moderado al día tenían un 11% menos de riesgo. Beber aproximadamente dos tazas de café al día dio un diez por ciento menos de posibilidades

Aunque definitivamente no es ideal ir a embriagarse todos los días saliendo de la oficina, no ocurrirá nada si llegando a casa te sirves un poco de vino o cerveza mientras te relajas y disfrutas de tu tiempo libre. Todos lo merecen después de una larga jornada y lejos de afectarte te ayudará a aliviar el estrés y a verte más joven. ¿Qué esperas?

Así que para sentirte más feliz y agregar años a tu vida, salir a beber cerveza un par de veces por semana, es lo mejor. Claro, no debes excederte ni quedarte más de lo que dure tu vaso lleno (o seguirás consumiendo). Mientras te lo bebes, aprovecha para conocer más a tus compañeros, no hablen de nada del trabajo y diviértanse.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp