- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Super bien ! le va a la "Mujer Pájaro" luego de...

¡ Super bien ! le va a la «Mujer Pájaro» luego de trascender en HCH

Han pasado 32  días desde que  Honduras se enteró a través de HCH de la historia de cristina “La Señora Pájaro” quien reside en la aldea El Cerro ubicada en el municipio  de Manto, departamento de Olancho.

Comprometidos con el altísimo el equipo que comanda Julio Alberto Maldonado no se quedó de brazos cruzados buscando ayuda espiritual y sicológica, regresó a estas humildes tierras liberando a Cristina se procedió a un cambio radical e incluso a estar en los estudios de HCH con el Lic. Eduardo Maldonado ocho días después iniciando a una nueva vida.

Desde ese inolvidable 27 de noviembre el equipo del canal del balance se comprometió aún más para continuar ayudando a transformar a esta humilde mujer que por muchos años vivió atada a un mundo inhóspito; hoy la vida de Cristina es diferente. Dentadura nueva, lentes que le ayudan en su visión, a ella su noble corazón externa su alegría.

En este 2019 la casa de Cristina será una realidad los familiares de la “señora pájaro” están sumamente agradecidos con Dios y dan avances del proceso de legalización de las tierras.

La corporación municipal de Manto, Olancho está haciendo lo suyo ya está nivelando el plantel donde será la nueva vivienda de Cristina, con una oración así continúan las bendiciones para Cristina donde su trasformación más que física es espiritual.

Desde que HCH se comprometió con doña Cristiana a mejorar su calidad de vida los cambios son notorios la mejor satisfacción es ver a una familia feliz.

No es disparatado que tengamos o que tropecemos con problemas pero si  es responsabilidad nuestra hacer lo que podamos, aprender y mejorar con los problemas de vida. Es responsabilidad nuestra dejar las manos libres a nuestras futuras generaciones lo que viene para Cristina son manos llenas de bendiciones.

 

RELACIONADO:_

¡Dios siempre puede! Totalmente restaurada Cristina Figueroa, mira cómo cambió su vida #CasoHCH

Vea el antes y el después de “La mujer pájaro”

¿ Brujería o Locura ? Conozca el caso de Cristina “La Mujer Pájaro”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp