- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLe Parisien: Rabiot cierra un acuerdo con el Barcelona

Le Parisien: Rabiot cierra un acuerdo con el Barcelona

Adrien Rabiot ha cerrado un acuerdo con el Barcelona para incorporarse al equipo blaugrana a partir de junio, según apunta Le Parisien. El centrocampista acaba contrato con el PSG al finalizar la temporada y ya ha anunciado al club que no aceptará ninguna oferta de renovación, algo que confirmó Antero Henrique, director deportivo del equipo que además apuntó que «la consecuencia es muy clara: se quedará en el banquillo de suplentes de forma indefinida«.

El futbolista de 23 años puede negociar con cualquier club libremente desde el 1 de enero para incorporarse a partir de junio sin pago alguno por su traspaso (salvo cantidades por derechos de formación). Rabiot es un jugador muy cotizado y el Barcelona lleva años siguiendo su progresión junto a la de su compañero Verratti. Esta temporada ha participado en 20 partidos en lo que marcha de curso, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias. El medio francés abre la puerta a la posibilidad de que el jugador llegase al Barcelona en el propio mercado de invierno para reforzar al club en la idea de conseguir la Champions y para que el PSG obtuviese una cantidad de traspaso y el jugador no se quedase sin participar en lo que resta de campaña.

Rabiot destaca por su buen trato de balón y habilidad para combinar en el centro del campo. Tras quedarse finalmente sin entrar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia donde Francia se hizo con el título, Rabiot ha dejado de entrar en las listas de Didier Deschamps después de que el jugador cargase contra el entrenador por incluirle en la lista de reservas para el torneo mundialista.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp