- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES Pastor defiende la compra de lujoso auto para su esposa !!!

[Vídeo] Pastor defiende la compra de lujoso auto para su esposa !!!

El pastor John Grey, quien dirige su propia iglesia en Greenville, Carolina del Sur, es criticado por comprar Lamborghini para su esposa en la celebración de su octavo aniversario de boda.

Grey sorprende a su esposa Aventer con un Lamborghini Urus 2019 en un video eliminado, gritando:

La gente inmediatamente cuestionó de dónde venía el dinero. Abordó el asunto en un Facebook de 20 minutos de duración en vivo.

En le vídeo se puede apreciar: en primer lugar, no fue un pastor el que compró el auto. Fue un marido que compró el coche. Soy un marido primero. No confundas lo que hago con quien soy. Lo que hago es pastorear al pueblo de Dios. Quien soy es un esposo y un padre y haré cualquier cosa para honrarlos. Y no pediré permiso a nadie para hacerlo.

Lo que debería preocupar a las personas que realmente están realmente preocupadas es «¿este hombre utilizó dinero de la iglesia para hacer esto?» Y la respuesta es no, absolutamente no. Ni un centavo, ni un centavo de esta iglesia, Relentless Church, fue para el regalo que le di a mi esposa. Eso importa.

Eso es lo único que importa. «Porque yo sé, como tú sabes, hay algunos proxenetas del púlpito aquí, que toman el dinero de la iglesia y hacen lo incorrecto. Pero trabajo duro para mi familia y diezmo y sembré y lo he hecho toda mi vida, y lo seguiré haciendo.

Su esposa Aventer Gray, quien también le regaló un Rolex de $ 8,000, dijo que gana dinero fuera de la mega iglesia como productor y compositor de reality shows.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp