- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEVarios heridos tras Gran Final del Fútbol, y otros sucesos en #TGU

Varios heridos tras Gran Final del Fútbol, y otros sucesos en #TGU

Gracias, gracias, buenos días, iniciamos de manera inmediata  el resumen de los principales hechos policiales, ocurridos anoche en Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores.

Accidente vehicular deja una mujer herida en Amarateca

De milagro se salvaron ayer los ocupantes de un vehículo al accidentarse en el kilómetro 20 a la altura de Amarateca,  por la carretera al norte de Tegucigalpa.

En el percance resultó herida Lili Esperanza Pineda quien fue movilizada en una ambulancia al Seguro Social de la capital.

El carro doble cabina con placas PAE 4228, era conducido por Daniel Alberto Rivera que  por suerte salió ileso.

Se informó que el motorista de la unidad,  hijo de la afectada, en un despiste se salió de la carretera y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

En el potente impacto el carro quedó en uno de sus extremos, prácticamente inservible.

Enfrentamientos entre barras deportivas deja varios heridos

Al menos 8 heridos ingresaron anoche  a la emergencia del Hospital Escuela,  producto de fuertes enfrentamientos registrados anoche entre miembros de barras deportivas.

En ambulancias del Cuerpo De Bomberos, Cruz Roja y  Copeco, llegaron los afectados a la emergencia quirúrgica en busca de asistencia médica.

Con golpes, laceraciones y afectados por la  inhalación de gas lacrimógeno los seguidores del equipo Olimpia en su mayoría comenzaron a llegar en busca de ayuda médica.

En accidente muere hombre anoche en la carretera del oriente

Anoche se reportó la muerte de un hombre que llegó en estado grave al Hospital Escuela procedente de la zona oriental.

El fallecido de quien las autoridades no identificaron el nombre  ingresó con el apoyo del cuerpo de bomberos a la emergencia quirúrgica del principal centro asistencial.

Lamentablemente por la gravedad de las heridas el hombre llego prácticamente muerto.

De manera preliminar las autoridades informaron  que el ahora fallecido habría sufrió un accidente en el sector de Zamorano.

Su cadáver fue ingresado anoche a la morgue judicial en calidad de desconocido donde el personal está a la espera que familiares lo reconozcan.

A machetazos asesinan a un hombre en Comayagua

Ayer en el Hospital Escuela se reportó la muerte de un hombre que fue atacado a machetazos en la aldea quebrada María, perteneciente a la libertad Comayagua.

El fallecido fue identificado como Raúl Alberto Calderón Ramírez de 39 años, originario de La Lima, Cortés y residente en el mismo lugar donde fue reportado el mortal ataque.

Según las primeras investigaciones el ahora fallecido estaba departiendo con un conocido y al protagonizarse una riña y al calor de los tragos lo atacó a filazos.

En estado grave fue llevado a un hospital de Comayagua y de manera inmediata remitido al Hospital Escuela donde horas más tarde, lamentablemente  fue reportado muerto.

Riña deja un herido en Lepaterique

Como Delmer David Hernández de 29 años de edad fue identificado el joven que ingresó anoche al Hospital Escuela,  luego de ser atacado por desconocidos.

Procedente de Lepaterique  y ensangrentado  ingresó con el apoyo de la Cruz Roja llegó a la Emergencia Quirúrgica.

Según datos recabados el afectado fue atacado con piedras por desconocidos en supuesto estado de ebriedad.

Con las imágenes de Edgardo Girón, el apoyo de Francisco Javier Quiroz, y en nombre de todo un equipo en turno, finalizamos nuestro resumen policial de la noche, a bordo de la móvil de emergencia de HCH, buenos días.

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp