- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Dos féminas heridas ! al colisionar dos cabezales en SPS

¡ Dos féminas heridas ! al colisionar dos cabezales en SPS

La noche de este viernes se reportó una colisión entre dos cabezales en barrio Medina, carretera salida vieja hacia San Pedro Sula.

Un cabezal color azul con placas AAM1462 venía saliendo de un plantel ubicado en la zona de Medina, este cabezal traía un chasis, cuando de repente fue impactado por la parte de atrás por otro cabezal, el otro equipo pesado con placas AAJ7889 color gris oscuro.

Según versiones de los transeúntes de la zona, el cabezal venía a alta velocidad y golpeó el cabezal color azul que venía haciendo un giro al salir del plantel.

Hechos:
Dos mujeres resultaron heridas y en el hospital de área, una responde con el nombre de Diana Flores y resultó con fractura en su brazo izquierdo, la otra muchacha responde al nombre de Martha Cecilia Flores y resultó con heridas leves.

Según ellas, le pidieron «jalón» al conductor del cabezal gris oscuro, ellas abordaron en Chameleconcito (Aldea del sector carretero de Puerto Cortés); ellas notaron que el conductor venía a alta velocidad y presuntamente ingerido de bebidas alcohólicas, sin embargo no desaprovecharon el jalón.

Las féminas le dijeron al conductor que bajara la velocidad, él hizo caso omiso de la advertencia, minutos después chocaría con otro cabezal en barrio Medina de Puerto Cortés.

Los dos conductores fueron detenidos para hacer exámenes de alcoholemia y determinar si hubo responsabilidad por alguno de ellos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de estas personas, quienes están en poder de las autoridades hasta terminar con las investigaciones respectivas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp