sábado, 25 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Ahora que ya no está siento que me quitaron el piso y...

«Ahora que ya no está siento que me quitaron el piso y me quedé en el aire»: Annamaría Villeda

La vicepresidenta de Producción, Adquisiciones y Programación de Televicentro, Annamaría Villeda, expresó que siente muy impactada por la lamentable pérdida física de su tío, Rafael Ferrari, reconocido y querido empresario hondureño.

Rafael Ferrari falleció el miércoles durante un vuelo aéreo cuando se dirigía a Miami, preliminarmente trasciende que murió de un fulminante para cardíaco.

El magnate de la televisión y amante del deporte, es una figura emblemática por sus enormes obras de amor a través de sus años de servicio a Honduras, especialmente a través del reconocido telemaratón «Teletón» que logró contribuir año a año a mejorar la vida de miles de hondureños con capacidades especiales.

«Estoy impactada, escuchando los testimonios de amor de vida de las personas que conocieron a mi tio, pensaba que lo conocía bien pero la verdad que en mi corazón lo que hay es una inmensa alegría por las muestras de cariño en este momento», expresó.

Asimismo dijo que «ustedes como medios de comunicación me ha encantado la cobertura cómo le han dedicado el tiempo con mucho esfuerzo, respeto y mucho cariño».

Es por eso que pese a que el dolor embarga su vida en estos momentos exteriorizó que «debemos estar todos unidos, agradecida con todo el pueblo hondureño, comprometidos a que debemos seguir adelante con su ejemplo».MG

 



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp