- Publicidad -
martes, 24 junio 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPeriodista de día, Maestro de noche, conozca más de Julio Ruiz corresponsal...

Periodista de día, Maestro de noche, conozca más de Julio Ruiz corresponsal de #HCH en El Paraíso

Ante las acusaciones infundadas contra nuestro periodista de la zona oriental del país Julio Ruíz sobre unos cheques a su nombre pagados por la secretaria de educación aclaramos que nuestro compañero es un profesional de la docencia la que ejerce en horas de la noche cuando termina su labor para este medio de comunicación.

El periodista de HCH es una persona formada en las aulas con todas las acreditaciones emitidas por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Ruíz goza de toda la confianza del propietario de este medio de comunicación Licenciado Eduardo Maldonado quien está al tanto de las actividades del periodista de la región de El Paraíso.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp