- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHonduras despide con nostalgia a Rafael Ferrari

Honduras despide con nostalgia a Rafael Ferrari

En horas de la noche de este jueves llegaron los restos mortales del empresario Jóse Rafael Ferrari a Honduras.

Tras su llegada fue recibido por decenas de personas que lo esperaban en el aeropuerto para ser trasladado hacía la funerario La Auxiliadora, en su camino del aeropuerto a la funeraria el empresario hondureño paso frente a las instalaciones de Fundación Teletón un proyecto que fundo Ferrari con el fin de ayudar a miles de hondureños con capacidades especiales y de la cual se despidió días antes de su lamentable fallecimiento.

Seguidamente la camioneta de la funeraria paso por varias calles capitalinas donde cientos de hondureños salieron a las calles a despedirse del empresario reconocido y querido por el pueblo hondureño.

Luego paso frente a las instalaciones de la corporación televicentro, casa televisora de la que fue titular por varias décadas y en la cual según testimonios de los empleados de esta empresa era muy querido por su solidaridad con cada uno de los empleados que tuvieron el gusto de conversar con él.

Tras pasar por la empresa que dirigió por tantos años llego a las instalaciones de la funeraria donde será preparado para posteriormente ser velado y visitado por ultima vez por sus amigos, familiares y compañeros de trabajo para finalmente ser sepultado.

La empresa Producciones Periodísticas Hable Como Habla lamenta esta sensible pérdida humana y envía un abrazo fraterno a los familiares de este pionero de la televisión hondureña.

José Rafael Ferrari Sagastume 10 de febrero de 1937-12 de diciembre de 2018 Q.E.P.D.

#ElMásGrande Un poco del legado que dejó #RafaelFerrari

José Rafael Ferrari Sagastume (1937-2018) Q.E.P.D.

Con emotivo mensaje, #Maldonado expresa sus condolencias a la familia de #RafaelFerrari

Llegada de restos mortales de Ferrari a Honduras:

Miembros de Corporación Televicentro dan el adiós a Rafael Ferrari en las afueras de las instalaciones de esta empresa:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp