- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl avión privado de Messi por dentro: baño con ducha, cocina y...

El avión privado de Messi por dentro: baño con ducha, cocina y un increíble número de camas

El jet privado del futbolista de Barcelona tiene, además, un pequeño detalle en las escalinatas.

El avión privado tiene todas las comodidades

Lionel Messi ya cuenta con un avión para uso personal‘customizado’. Si bien el jugador rosarino no lo compró, lo adquirió por «leasing» (contrato de alquiler) y la empresa argentina que tiene una amplia flota decidió cuidar hasta el último de los detalles para que el jugador y la familia disfruten de cada viaje.

¿Qué comodidades tiene? Muchas. Cuenta con una cocina totalmente equipada, dos baños completos y espacio para 16 cómodos sillones que pueden transformarse en 8 camas. Además, ya entrando en los detalles, la escalera de la nave lleva los nombres de los integrantes de la familia Messi y en la cola del avión se puede ver el N° 10 en honor al número que lleva Lionel en la camiseta de Barcelona y el seleccionado argentino.

Messi no compró el avión, lo alquiló y la empresa "personalizó" la nave con el N° 10
Messi no compró el avión, lo alquiló y la empresa «personalizó» la nave con el N° 10

El avión es un Gulftream y está valuado en alrededor de 15 millones de dólares. Tiene matrícula argentina y se fabricó en el año 2004.

El avión tiene 16 cómodos asientos que se pueden transformar en 8 camas
El avión tiene 16 cómodos asientos que se pueden transformar en 8 camas

Lionel Messi estuvo con su hijo Thiago el último domingo en Madrid, en donde presenció el superclásico de la Copa Libertadores. El jugador de Barcelona se prepara para festejar las fiestas y se presume que lo hará en Rosario, lugar que suele visitar para esta época del año.

La escalinata, con los nombres de la familia Messi
La escalinata, con los nombres de la familia Messi


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp