- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESGobierno celebra Navidad a Vendedores de Lotería Nacional

Gobierno celebra Navidad a Vendedores de Lotería Nacional

En el marco de la celebración de las fiestas de navidad y año nuevo el Gobierno de Honduras, a través del Despacho de la Designada Presidencial Olga Alvarado, el Patronato Nacional la Infancia PANI y la Dirección Nacional de Intervención social, DINIS celebran con más de 250 vendedores de lotería chica y grande, el Programa sonrisas navideñas.

 

La actividad navideña se llevó a cabo con los vendedores de lotería nacional, de las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua y Danli, quienes agradecieron la invitación para celebrar una de las fechas más bonitas del año y compartir un tiempo de sana convivencia  y armonía.

 

La Vice Presidenta del País Olga Alvarado dijo “Un país con fututo honra su pasado es por eso que en estas fechas especiales queremos celebrarles una autentica navidad catracha y hacerles saber y sentir lo importante que son para nosotros y que la familia del PANI está unida”

 

Alvarado añadió » Para el Presidente Juan Orlando Hernández y su gobierno es una prioridad la niñez es por eso que estamos aquí para ver hacia adelante, para generar esperanza y oportunidades para las niñas y niños de Honduras a través del Patronato Nacional de la Infancia, Porque invertir en la niñez es invertir en el desarrollo de Honduras y las presentes y futuras generaciones.

 

» En esta época de navidad debemos recordar que todos somos hondureños que es más lo que nos une que lo que nos divide y qué debemos demostrarle al mundo que SÍ PODEMOS construir un mejor país con más y mejores oportunidades para todos y todas”  Finalizo Olga Alvarado.

 

Los homenajeados disfrutaron de bailes, karaoke, nacatamales, café, refrescos, canasta familiar y también se les entrego un pollo horneado para que ellos lleven a sus hogares la cena navideña y compartan con sus familias.

 

Además fueron beneficiados con consulta médica general, odontológica y oftalmológica, quienes también recibieron lentes para leer después de la evaluación, así mismo las recreo vías, fueron la atracción de los asistentes quienes disfrutaron de palomitas de maíz, granitas, algodones y un suculento arroz con pollo.

 

La Designada Presidencial Olga Alvarado, estuvo acompañada de la Directora del Patronato Nacional de la Infancia PANI Patricia Asfura y el Director de DINIS Coronel Saul Coca, quienes atendieron a los vendedores de lotería, donde conversaron sobre sus experiencias y peticiones para continuar el legado que ellos heredaron.

 

De esta manera el Gobierno de Honduras, honra su pasado, a través del DDPOA, PANI Y DINIS quienes continúan apostándole en beneficiar su fuerza de venta, que en su mayoría es de la tercera edad, pilar fundamen



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp