- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSe reporta balacera entre motociclistas en cercanías de la colonia Jacaleapa de...

Se reporta balacera entre motociclistas en cercanías de la colonia Jacaleapa de Tegucigalpa

Dos motociclistas que se encontraron en una intersección entre el bulevar que pasa por la colonia Jacaleapa y el anillo periférico se dispararon entre si provocando el pánico en el vecindario.

Según los residentes el intercambio de balas fue intenso y uno de los motociclistas resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, el mismo fue identificado como Josué Figueroa  y se trata de un agente policial.

La policía llegó hasta el lugar encontrando varios casquillos de bala sin embargo no se pudo saber quiénes protagonizaron el hecho. ER

Actualización

El sueño del policía Clase I Josué Daniel Figueroa Lagos de convertirse en Profesional del Derecho se vio truncado este lunes cuando sujetos desconocidos le dieron muerte de varios disparos producidos por arma de fuego.

El Clase I Figueroa Lagos actualmente estaba asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) con sede en la colonia Miraflores de Tegucigalpa M.D.C., donde desempeñaba labores administrativas.

El reporte policial detalla que el funcionario policial se dirigía a su centro de labores cuando de repente fue interceptado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon por razones que en este momento investiga la Policía Nacional.

Este hecho sucedió a la altura del puente que conduce a la colonia Honduras.

Tras la alerta correspondiente el Clase I Figueroa, de 24 años de edad, fue de inmediato trasladado a un centro hospitalario de esta capital donde expiró a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Investigadores y agentes de inteligencia de la Policía Nacional ejecutan operaciones de campo con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a quienes realizaron este atentado criminal en contra de el Clase I Figueroa Lagos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp