El director técnico del club deportivo Olimpia Manuel Koesseian, en inusual comparecencia de prensa hizo varios señalamientos sobre el polémico arbitraje del juego de ida de la final del futbol hondureño.
El técnico inició diciendo que después de analizar las circunstancias tiene fuertes sospechas que el trámite del juego pero sobretodo la expulsión del defensa central Jonathan Paz fue planificada desde la semana pasada fuera de la cancha.
Apunto que antes y durante el partido la cuarteta arbitral estuvo bajo presión del equipo azul al punto que el cuarto árbitro se mantuvo en constante comunicación con el entrenador azul.
Koesseian apuntó que no tiene duda que Olimpia perdió por razones extra futbolísticas y por esa razón no felicita al rival , sin embargo se este próximo domingo lo hacen de manera honesta el será el primero en emitir su congratulación.
Acotó que aún restan 90 minutos de juego y que su equipo saldrá con todo en busca de remontar el marcador adverso de dos goles, pero de manera honesta jugando futbol sin presionar a los árbitros.ER.