- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADHoy se conocerá Resolución de la Audiencia Inicial a exdirectivos del #IHSS

Hoy se conocerá Resolución de la Audiencia Inicial a exdirectivos del #IHSS

German Salomón, abogado de Hilario Espinoza uno de los acusados por el desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) manifestó que espera se le otorgue sobreseimiento definitivo a su protegido.

En horas de la mañana los 12 procesados por delito de estafa fueron trasladados para los Juzgados Anticorrupción para conocer el veredicto.

Es por eso que, Salomón manifestó que «hemos sido citados para escuchar la resolución, es el resultado de la audiencia inicial del pasado sábado, esperemos que haya un sobreseimiento definitivo o provisional, si no se diera esta situación nosotros hemos presentado evidencia con suficiente arraigo, de lo contrario tendría que guardar prisión en Támara».

Asimismo dijo que la base de la Central de Trabajadores mantiene el apoyo para Hilario Espinoza a lo que agregó que «lo están apoyando por ser uno de los representantes de una central de trabajadores que tiene años de funcionamiento».

De igual manera dijo que de no salir favorecidos «lo que dicta la juez no es santa palabra, está sometido a un recurso de apelación en caso que una de las partes no se sienta satisfecha con la decisión». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp