- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMourinho necesita que el City sea sancionado para ganar títulos con el...

Mourinho necesita que el City sea sancionado para ganar títulos con el United

En plena tormenta por el Fair Play Financiero y la investigación de la UEFA que tiene en el punto de mira a algunos de los clubes más poderosos de Europa como City y PSG, José Mourinho no ha perdido la ocasión de pronunciarse al respecto y lanzar un duro ataque contra su gran rival en Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola.

El entrenador portugués cree que el Manchester United se enfrenta a una larga espera para volver a ganar la Premier League a menos que las autoridades se pongan duras con el Manchester City por supuestas infracciones financieras. Este viernes, en sala de prensa, al ser preguntado por cuánto tiempo creía que pasaría antes de que el United volviera a ganar el título, Mou afirmó: «No sé. Depende de nuestra evolución pero también de la evolución de otros. Si los de arriba siguen avanzando en la misma dirección, y si su ambición e inversión son continuas, eso es una cosa. Otra cosa es si se detienen, o si el Fair Play Financiero hace que se detengan, y luego podemos cerrar la brecha un poco mejor».

El City se enfrenta a posibles sanciones en caso de que la UEFA decidiera, a raíz de las recientes revelaciones de Football Leaks, reabrir el expediente abierto en su día al conjunto inglés por las presuntas artimañas que habría empleado para eludir el mecanismo financiero de la UEFA.

Cuestionado por la posibilidad de que UEFA sancionara al City, Mourinho añadió: «El mundo está lleno de insinuaciones y nunca sé si son verdaderas o no, y no es mi trabajo analizarlo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp