- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLa Miss España trans muestra el escote con el que desfiló en...

La Miss España trans muestra el escote con el que desfiló en Miss Universo y es víctima de crueles ataques

El concurso de Miss Universo está en pleno furor, y faltando menos de 10 días para que se conozca el nombre de la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, han arreciado los ataques contra la participación de la Miss España, Ángela Ponce, quien se ha destacado en el certamen.

A pesar de que la joven de 25 años cuenta con el apoyo de miles de fans alrededor del mundo y se ha sentido muy bien con el cariño que le han manifestado en Tailandia, también ha sido víctima de ofensas y comentarios subidos de tono en redes sociales, por ser la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo.

Hace unos días las reinas de belleza realizaron un desfile de modas, en el que la ibérica fue una de las chicas más llamativas, por cuenta de un vestido rojo con un amplio escote, y los ataques no se hicieron esperar.

Comentarios como “Dios creó a Adan y Eva y no a Adan y Esteban”, “así hagas lo que hagas seguirás siendo varón” y “que pena que España sea representada por un hombre”, fueron algunos de los dardos que lanzaron quienes no ven con buenos ojos su participación.

Pero junto a los comentarios negativos, también salieron a flote muchos elogios de seguidores que no solo apoyan a Miss España, sino que valoran el rol que está desempeñando como defensora del respeto a la diferencia y de su comunidad trans.


“Eres hermosas”, “quienes te critican solo te tienen envidia” y “cállalos con tu triunfo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la española, quien asegura que siente que se convertirá el 16 de diciembre en la mujer más bella del planeta.

Dinos que crees de su participación y si te gustaría verla coronada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp