- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Traidor a la raza": Neonazis amenazan de muerte al príncipe Harry por...

«Traidor a la raza»: Neonazis amenazan de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle

‘Traidor a la raza’, ‘Nos vemos luego’

La duquesa está pasando de la gloria a momentos más difíciles. FOTO: Tomada de Google.

Varios medios de comunicación británicos informan de que un grupo neonazi británico ha amenazado de muerte al príncipe Harry por la única razón de que se casó con Meghan Markle. Todo ello con imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales.
En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al hijo menor del príncipe Carlos con un arma apuntando hacia él y el eslogan «traidor a la raza». La BBC también revela que durante varios días, el duque de Sussex está siendo víctima de amenazas de un grupo neonazi británico sólo por contraer matrimonio con Markle. La duquesa de Sussex es hija de un matrimonio mixto. Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés.


En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, algunas personas no dudan en llamar al príncipe Harry «traidor» por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído «un matrimonio interracial», lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos. Según los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

Adolf Hitler y Charles Manson, sus ídolos

El grupo extremista, según la BBC, es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter.

El cabecilla de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos  en su apartamento de Florida.
Su división británica, bajo investigación policial por los mensajes amenazadores contra el príncipe Harry y su mujer, opera bajo el nombre de Sonnenkrieg Division.

Primera vez que atacan al duque, no así a Meghan

Esta es la primera vez que un grupo de neonazis ataca al príncipe Harry. Sin embargo, Meghan Markle es regularmente atacada por comentarios y otros insultos racistas en las redes sociales.
The Daily Mail informó el pasado mes de noviembre, que la cuenta de Instagram de Kensington Palace recibe regularmente comentarios de este tipo. Algunos acusan a la duquesa de Sussex de aclararse la piel para verse más blanca o proveniente de un «gueto», mientras que otros denuncian su «mal gusto» y «vulgaridad».

Todo esto se produce en un momento en el que Markle está viviendo su primera crisis de imagen consecuencia de la renuncia de tres personas de su equipo de trabajo por, según califican, su «difícil carácter» y el supuesto distanciamiento de su cuñada Kate Middleton.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp