Motociclista herido al ser embestido por rapidito en #SPS

Un grave accidente vial se suscitó en la tercera avenida de San Pedro Sula, dejando una persona gravemente herida.

Arrollado por un bus “rapidito” quedó un motociclista en la tercera avenida de la ciudad de San Pedro Sula, dejándolo gravemente herido.

Pero lo increíble no es eso, si no los detalles de este accidente, y es que testigos oculares cuentan que el conductor del bus rapidito no hizo el alto y de un solo arrolló al motociclista, por lo que el motociclista quedó tendido en la calle, y perdió su conciencia producto del accidente.

Elementos del cuerpo policial fueron avisados por los testigos del lugar y llegaron a la zona, al llegar dijeron que su patrulla  no funcionaba y que no podían llevar al joven motociclista al hospital para que fuera atendido, y además debían esperar a que las autoridades de tránsito llegara para que determinaran cómo se produjo el accidente.

En todo ese tiempo, el joven yacía prácticamente inconsciente en tendido en el suelo, y, nuestro periodista Ernesto Alonso Rojas en su pronta acción decidió llevar al motociclista herido en la móvil de Hable Como Habla para que fuera intervenido lo más pronto por los médicos.

¡Cosas que solo se ven en Honduras!

En efecto, el joven fue trasladado gracias a HCH hasta el hospital y fue ingresado de emergencia.

Aun no se sabe la edad o nombre del joven ya que como está inconsciente no pudo informar de ello a las autoridades. SA

Comentarios de Facebook