- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTevez: "España es un ejemplo de mano dura con las barras"

Tevez: «España es un ejemplo de mano dura con las barras»

Final en Madrid: «Es difícil enfocarse en el partido. Venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero me ganaron. Pueden cambiarlo a Conquistadores de América. Es muy raro. Venimos de hace 40 días torturándonos. Pero es importante tener un enfoque para hacer las cosas bien».

«Para los dos es difícil estar acá. Los que manejan el grupo deben tratar de hacer entender que nos jugamos una final de Libertadores y no un partido de verano. los que manejamos el grupo tenemos que hacer entender es».

Violencia: “La gente está cansada de todo eso. Hay que dejar de lado todo aquello. Ya pasó. Lo importante es lo que pase dentro de la cancha. Es importante el ejemplo que da España con las barras, mano dura. Es algo que necesitamos nosotros también».

Viaja la familia: «Siempre es importante estar con la familia. No tenemos que confundirnos. Venimos a jugar una final que la gente desea. Aunque vengamos con la familia en cuanto llegamos estamos centrados en hacer las cosas bien».

Darío Benedetto:

La gran final: “Es un privilegio poder jugar en el Bernabéu, para cualquier jugador lo es poder participar en esa cancha. Ojalá sea una fiesta, un espectáculo, y que aprendan de una vez por todos en Argentina lo que nos está pasando».

La hinchada de Boca: «Agradecidos a todos los hinchas de Boca por la despedida que nos dieron y también cómo nos han acogido en Madrid. ¿Di Zeo? No es una cosa de los jugadores, es un hincha. Si puede venir, es una buena noticia porque es uno de los líderes de la hinchada de Boca.».

Wilmar Barrios:

«Disfrutamos al máximo porque el mundo de Boca se ven cosas nuevas a diario. Es importante para el jugador. Nos despidieron previo al viaje, fue una motivación, y esperemos se lo podamos devolver en el partido».

«El Bernabéu es una cancha en la que juega uno de los mejores del mundo. Estamos tranquilos, hubo muchos incidentes en Buenos Aires y lo importante es que llegamos bien».

«Estamos mentalizados en nuestro partido. Lo importante es que quien venga al encuentro se comporte».

Gago:

«Necesitamos todos que sea una fiesta y que se hable de que es una fiesta».

«¿Las barras? No es algo de lo que nos competa hablar».

«Fue todo una situación muy extraña. Incertidumbre de saber si se juega o no. Lamentablemente se dio así. Tuvimos que empezar a pensar que había que viajar para jugar una final».

Magallán:

Incidentes: «La verdad es que lo que pasó fue muy triste para nosotros y para toda Argentina, lo importante es que el partido se va a jugar. Estamos pensando solo en el partido, practicamos cosas hoy para mejorar y tenemos dos días más, vamos a pensar solo en el partido, en lo que viene, dejar atrás lo que pasó».

Bernabéu: «Por suerte se juega, no importa que sea fuera de nuestro país, es algo que podríamos discutir después del partido. Que sea en el Bernabéu lo hace un poco especial, pero es la final de la Copa Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica, ya de por sí es importante, tener la posibilidad nosotros de jugar en el estadio del Real Madrid es una linda experiencia que intentaremos disfrutar».

Igualdad: «Los dos equipos están en un nivel muy parejo, por algo llegaron a la final, así que creo que la diferencia va a ser por la mínima, no creo que ningún equipo tenga ventaja sobre otro».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp